Presentación del Blog

Este blog se crea con el objetivo de compartir lo que voy aprendiendo de decoración.
Estará especialmente vínculado a las combinaciones de color, en función de espacios (combinaciones de colores para salones, para dormitorios, etc).

Aunque también iré clasificando los mismos espacios en función de diferentes estilos decorativos que me parezcan atractivos.

De vez en cuando aparecerán otras temáticas que pueda ir necesitando como seguridad en el hogar, o iluminación.

Este blog lo hago sin prisas, es decir, puede estar muchísimo tiempo sin actividad, y de repente escribir muchos post, en función de mis necesidades decorativas y de lo que voy aprendiendo en función de ellas.

Las imágenes que aparecerán aquí, las iré extrayendo de internet. Normalmente no tengo tiempo para buscar en las letras pequeñas cuales son compartidas de cuales no, por lo que ruego disculpas si por esa falta de tiempo mio, incorporó alguna imagen que el propietario no desea compartir. Agradezco me lo haga saber y la retiro e intercambio sin problemas por alguna otra.

Gracias desde aquí a todas aquellas personas que a través de compartir sus conocimientos sobre decoración, hace que la vida de muchas personas sea un poco más bella y más cálida:)

0 Comments

Si lo deseas deja aquí tu comentario

Sígueme en Instagram